Intel Core i3 de décima generación recibirán un aumento en la cantidad de núcleos y subprocesos, llevándolos al nivel de lo que tenían los Intel Core i7 antes de la llegada de Ryzen, es decir, 4 núcleos y 8 hilos.
De 2017 a 2020, parece que la serie i3 de Intel verá un aumento de 2 veces en el número de núcleos/hilos, que cuando se combina con las velocidades de reloj, produce un aumento de rendimiento superior al 100% del rendimiento total accesible.
Esto no habría sucedido sin las ofertas competitivas Zen de AMD, o como mínimo, no tan pronto. Las filtraciones relativas a la serie Comet Lake de Intel se remontan a principios de 2019, y las filtraciones más antiguas del procesador i3-10100 de Intel confirman las velocidades de reloj base y el número de núcleo/hilo que se observan en las recientes filtraciones de los procesadores.
Hablando un poco mas acerca de estos procesadores, son de muy buen calidad/precio como buscan muchos de consumidores de tecnología basada en ordenadores. Sin duda uno de los mejores i3 de esta generación es el i3 10400F.

Comentarios
Publicar un comentario